¿Qué tal Descendientes?
Espero que vengáis con las pilas recargadas, porque a partir de ahora vamos a vivir un montón de cosas intensas. Durante este verano (¡que rapido ha pasado!) no hemos parado de trabajar en el desarrollo de este gran universo de los DdC. Pero, vayamos por orden.
Por un lado hemos seguido avanzando en la creación del juego de mesa, y puedo decir con mucho orgullo que está casi terminado. Tal vez no sea una obra maestra, pero desde luego será divertido, que es lo que importa. Eso sí, os pido un poco de paciencia, pues aún queda una última revisión. Estad atentos porque pronto tendréis nuevas (y sonoras) noticias.
Por otra parte, también he comenzado a realizar otro pequeño proyecto de “transrealidad”, como yo lo llamo. No quiero desvelaros nada, pero sí que me gustaría daros una pequeña pista al respecto: leeros el capítulo 13 de los Descendientes del Caos. Puede que allí encontréis alguna... (^_^)
Y estoy seguro de que durante el año os encontréis con algún evento en el que podréis participar (guiño, guiño).
Por descontado, seguiremos con las publicaciones del blog de los DdC, en el que iremos añadiendo personajes históricos, así como otros datos curiosos del mundo de los Descendientes.
Y sí… para los fans que llevan tiempo pidiendo a gritos la segunda parte del libro, decirles que también hemos avanzado en la historia de esta gran saga. Por ahora van escritas unas 150 páginas. No es mucho, lo sé. Pero no debemos ir con prisa, pues es mejor esperar un poquito y así poder tener un trabajo de gran calidad. Así que paciencia. Estoy seguro de que esta segunda parte os dejará boquiabiertos.
Y no me olvido de vosotros, Descendientes. Como siempre, gracias por estar ahí y gracias por aportar vuestras ideas, siempre enfocadas en mejorar nuestro mundo.
Un abrazo,
Jorge A. Requejo Cepa
(Dakkon)
No hay comentarios:
Publicar un comentario